Formulir Kontak

Nama

Email *

Pesan *

Cari Blog Ini

Actriz Rompe El Silencio Sobre Su Separacion

Actriz rompe el silencio sobre su separación

Luz Valdivieso habla sobre su ruptura con Marcial Tagle

La reconocida actriz se sinceró sobre el fin de su matrimonio de dos años

Durante su participación en el programa "La Divina Comida" de CHV, la actriz Luz Valdivieso rompió su silencio sobre la separación de su esposo, el actor Marcial Tagle. Tras dos años de matrimonio, la pareja anunció públicamente su ruptura en enero de este año, pero hasta ahora Valdivieso no se había pronunciado al respecto.

En el programa conducido por Fran García Huidobro, Valdivieso habló abiertamente sobre su decisión de poner fin a su relación. "Fue una decisión difícil, pero creo que era necesaria. Todavía nos queremos mucho, pero ya no estamos en la misma página", dijo.

La actriz reveló que la separación no fue fácil, pero que ahora se siente tranquila y agradecida por el tiempo que compartieron juntos. "Marcial es un gran hombre, y siempre le desearé lo mejor", agregó.

Valdivieso también habló sobre su situación actual como madre soltera y cómo está haciendo frente a los desafíos de criar a sus hijos sola. "Es difícil, pero estoy aprendiendo a adaptarme. Tengo el apoyo de mi familia y mis amigos, y eso significa mucho para mí", dijo.


Komentar